Monocle Tokyo

junio 2, 2010


Está bien, lo admito, estoy enganchado a Monocle… como antes lo estuve a Wallpaper* (aunque lo sigo comprando por si algún día resucita de entre sus cenizas…), con lo que cada novedad proveniente de la criatura de Tyler Brûlé la reseño, venga o no al caso. Hoy se trata de la apertura de su tienda en Tokio… ¿se puede pedir más?, veo las fotos y me da la sensación de que si vendiesen las latas del badulaque de la esquina con este entorno y packaging lo agotarían en segundos… ¿tan difícil resulta hacer atractivas las cosas?, luego dirán que hay crisis y lo que me parece a mi que hay mucha autocomplacencia y pocas ganas por innovar y arriesgar y darse cuenta de que ha habido un cambio de Siglo (entre otras cosas) y que algunos, con la excusa del revival de las hombreras, todavía se creen que viven en los 80’s. En fin, diré que en apenas 9 metros cuadrados consiguen empaquetar números atrasados con diversas ediciones de sus ilustradores estrella y colaboraciones de gente como Comme des Garçons, Hiroshi Tsubouchi o Hackett. 3-11-13 Minami Aoyama. Tokio.

www.monocle.com

One Response to “Monocle Tokyo”


  1. Menos mal que queda buen gusto por el mundo y personas como tu que lo valoran, de vez en cuando me siento un extraterrestre,a veces creo que mi gusto estetico esta alejado del publico en general.

    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

